El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Menotti

Menotti atendió a Mbappé con una desopilante respuesta

El Director de Selecciones Nacionales de la AFA apuntó contra el francés por sus dichos sobre las Eliminatorias Sudamericanas.

"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", fueron las palabras que dejó hace algunos días Kylian Mbappé, las cuales instalaron un fuerte debate dentro del mundo del fútbol.

Las declaraciones de la joya francesa hicieron que varios jugadores y figuras destacadas del fútbol sudamericano salieran a responderle. El argentino Ángel Di María, el brasileño Fabinho y el uruguayo Federico Valverde fueron algunos de los que pusieron el pecho por los seleccionados de la Conmebol, asegurando que les pueden competir de igual a igual a cualquier combinado europeo en Qatar 2022.

Te puede interesar...

Uno de los último es subirse a la ola fue César Luis Menotti. El Director de Selecciones Nacionales de la AFA dialogó con TyC Sports tras la consagración de la Albiceleste en la Finalissima ante Italia y apuntó contra Mbappé con una desopilante frase que hizo reír a todos los presentes en el estudio.

"Decile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita. Que vaya a San Martín a jugar algún partido. Esas son cosas que dice para la prensa. El fútbol es fútbol. Nosotros (Argentina) hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa en una época difícil. Argentina siempre tuvo grandes jugadores para ser respetada y reconocida. Te diría que más que Brasil", sentenció el entrenador que fue campeón del mundo con la selección en el Mundial de 1978.

Embed

Siguiendo con su respuesta, el Flaco bromeó cuando le preguntaron como sería un partido del francés en la cancha del Funebrero: "Cómo lo va a ver él cuando termine el partido, a ver cómo está. Cuando tenga que entrar por el molinete para llegar el vestuario, no sé ahora pero antes no había ni estacionamiento. Y tenés suerte si hay agua caliente".

Por último, Menotti se deshizo en elogios para la Scaloneta y le puso una ficha para Qatar 2022: "Este es un cuerpo técnico honesto, trabajador, serio y que no vende humo. El equipo me representa desde el juego. Messi está feliz porque hay un grupo excelente. Veo un grupo de pibes unido, fuerte y comprometido con la idea futbolística".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario