Mensaje mafioso: le balearon la casa y le mataron a su perro

Ocurrió esta madrugada y afortunadamente no hubo personas heridas.

Dos jóvenes a bordo de una moto balearon la casa de un vecino de Cuenca XV y le mataron a su perro pitbull. Ocurrió esta madrugada y luego de la denuncia de la víctima la Policía intenta determinar quiénes concretaron el brutal ataque.

El comisario Hipólito Soto, subdirector de Delitos de la Policía de Neuquén, explicó que todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando dos hombres a bordo de una moto efectuaron al menos diez disparos con un arma calibre 9 milímetros, "la misma que utilizan las fuerzas de seguridad".

En declaraciones a LU5, Soto detalló que no hubo personas heridas. Ocho de los disparos impactaron en el portón de ingreso de la casa ubicada en Francisco Romero y Racedo y otro mató a un perro pitbull, que pertenecía al propietario de la casa.

La víctima de la balacera realizó una denuncia en la Comisaría 18 y explicó que no tenía inconvenientes con ningún vecino del barrio. El comisario señaló al respecto que "es un empleado, vecino del lugar", y que por el momento no tienen registro de que posea antecedentes penales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído