Meseta: recuperaron una camioneta que había sido robada

Los delincuentes le sacaron la batería y las cubiertas. Además, la Policía secuestró en el Oeste una moto que había sido robada en mayo.

Cuatro días después de haber sido robada, la Policía halló en el sector de la meseta una Ford Ranger en estado de abandono. Previamente, los delincuentes le sacaron la batería, se llevaron las cuatro cubiertas y la compuerta trasera.

El hallazgo se produjo el lunes pasadas las 20:30, luego de que el propietario de la camioneta alertara a la Policía que la misma se encontraría en inmediaciones de calle Los Paraísos y la Ruta de Circunvalación.

Te puede interesar...

Rápidamente se dirigieron hacia el sector y hallaron la camioneta, sobre la cual recaía un pedido de secuestro a pedido de la Fiscalía de Robos y Hurtos. Fue en ese momento que tras realizar una verificación confirmaron el robo de la batería y de los demás elementos, que fueron cambiados por otros. La camioneta fue trasladada a la sede policial y luego entregada a su dueño

Lo demoraron con una moto robada en un control de rutina

Un joven de 19 años fue demorado el lunes mientras circulaba en una moto Honda Wave 110 cc que tenía un pedido de secuestro por robo desde mayo.

moto robada.jpg

El secuestro ocurrió el lunes, en Avenida del Trabajador al 2000, donde personal policial de la Comisaría Tercera se encontraba realizando operativos. En ese momento, observaron al joven que circulaba a alta velocidad y le solicitaron que detuviera su marcha.

Al realizar la identificación, se corroboró que la moto tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en mayo, por lo que se procedió a su secuestro y a la demora del joven conductor, quien quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído