Lionel Messi no para de recibir el afecto y la ovación del público argentino. Tras la goleada de la Selección Argentina a Venezuela el pasado viernes, Leo aprovechó su día libre y concurrió anoche con su familia al teatro a ver la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti donde el público lo vitoreó tanto como en la cancha.
Durante el partido, Messi recibió el calor y la ovación del público que concurrió a la Bombonera, donde se disputó el último partido del combinado nacional como local antes de la participación en el Mundial de Qatar.
Anoche fue con su madre, su esposa Antonela Rocuzzo y demás familiares para pasar un momento ameno y distendido con la obra Inmaduros que tiene lugar en el teatro El Nacional Sancor Seguros.
Algunos ya se habían percatado de su presencia y otros lo hicieron ni bien Suar lo invitó a subir al escenario para saludarlo. “Todo el mundo lo conoce”, empezó a decir Suar ante el auditorio colmado. Y prosiguió: “Los que los conocemos sabemos que él es mejor que lo que se ve dentro de la cancha. Señoras y señores, Lionel Messi”. El público respondió de pie con una ovación y aplausos que llegaron desde todos los rincones de la sala. "Olé olé olé ... Leo, Leo", se replicó como en la tribuna.
Messi saludó a uno por uno de los integrantes de la obra y agradeció a los presentes por el afecto. El público argentino arropó a Messi desde que llegó, como contrapartida a los silbidos que su propio público del PSG le propinó en el último encuentro del que participó.
Te puede interesar...









