El clima en Neuquén

icon
29° Temp
12% Hum
LMNeuquen Messi

Messi entre los nominados al The Best

Cristiano Ronaldo, Van Dijk, Mohamed Salah, Neymar, Kylian Mbappe y Robert Lewandowski, son algunos de los compañeros de Messi en la gala The Best.

Llega el último mes del año y también la premiación del mejor futbolista de esta temporada tan atípica. Expertos y especialistas se reunirán para determinar quién fue el máximo exponente del deporte entre el 20 de julio de 2019 y 7 de octubre de 2020. Lionel Messi, ganador del premio The Best en 2019, volvió a ser nominado para la actual edición e intentará repetir el galardón que lo ubicó en el podio también en 2016 y 2017.

No será fácil: tendrá en frente a rivales que cerraron una gran temporada, conquistando torneos locales e internacionales con sus equipos.

Te puede interesar...

El club con más representantes en este certamen es el Liverpool: Sadio Mane, Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y Thiago Alcantara (aunque fue nominado por su labor en el Bayern Munich). Luego siguen el PSG, con Kylian Mbappe y Neymar, y un escalón abajo el Bayern de Robert Lewandowski y Thiago. También compiten Cristiano Ronaldo (Juventus), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Sergio Ramos (Real Madrid).

CRISTIANO THE BEST.jpg
Cristiano Ronaldo se verá las caras nuevamente con Messi en los premios The Best.

Cristiano Ronaldo se verá las caras nuevamente con Messi en los premios The Best.

En el caso del 10 del Barcelona, se destaca su nominación por haber sido subcampeón en La Liga, en la que terminó como máximo goleador y con la mayor cantidad de asistencias al mismo tiempo. Sin embargo, más allá del tremendo nivel del único argentino en la lista, el máximo candidato hoy en día parecería ser el polaco Lewandowski.

El hombre de 32 años tuvo un desempeño impresionante en la Champions y ganó todo lo que tuvo por delante junto a Alcántara. Cinco títulos con el Bayern y máximo artillero en las competiciones más relevantes, como la UEFA Champions League o la Bundesliga.

Para la elección final del ganador se tomará en cuenta el voto de los hinchas, además de la opinión de periodistas, entrenadores de selecciones y capitanes. La premiación se llevará a cabo el 17 de diciembre en Zurich. Después de una intensa temporada, con muchos momentos difíciles y una decepción a nivel equipo en el Barcelona, ¿Podrá Messi conquistar el galardón solo con su gran actuación individual?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario