Al día siguiente de brillar 45 minutos frente al Betis, Lionel Messi pasa tiempo con su familia y sigue jugando al fútbol, aunque esta vez junto a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, y un mediocampista de peso, su perro Hulk. Es normal ver al capitán de Barcelona y de la selección disfrutando momentos junto a sus seres queridos, pero en esta oportunidad, el "picadito" en el patio de la residencia de Lio, tuvo un plus: Ciro, su hijo menor, relató el partido.
Las imágenes se pudieron ver gracias a una historia de Instagram que publicó Antonella Raccuzzo, la esposa de Lio. En un día soleado, con la música de Abel Pintos de fondo, se puede escuchar a Ciro, cómo relata el partido que juegan sus hermanos, su padre y una de las mascotas de la familia. "Tenemos un nuevo locutor en la familia", escribió la madre, llena de orgullo.
Ya se ha visto a Ciro involucrarse en la profesión de su padre. Hace unos meses atrás, cuando los equipos españoles todavía no volvían a los entrenamientos y Messi entrenaba en su casa, el más chico de la familia, también se ejercitaba junto a su papá.
Ayer, el astro argentino, por primera vez en la era del técnico neerlandés Ronald Koeman fue suplente y jugó solo el segundo tiempo, pero le alcanzó para encaminar la goleada 5 a 2 por la novena fecha de LaLiga de fútbol de España. Messi se sentó todo el primer tiempo en el banco de los suplentes, supuestamente por una molestia en el tobillo, e ingresó al minuto del complemento para reemplazar al joven Ansu Fati, con el resultado parcial 1-1.
A los 4 minutos del complemento, después de un amague de Messi que dejó pagando al arquero chileno Claudio Bravo y a la defensa rival, el francés Antoine Griezmann sólo tuvo que empujarla para el 2-1 del Barca. A los 16 minutos, el capitán rosarino hizo el tercer gol del Barcelona, de penal, y también fue el autor del cuarto, con asistencia de Sergi Roberto, a los 37.
Te puede interesar...









