El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
LMNeuquen Acuña

Nos duele a todos: se lesionó Acuña antes de las Eliminatorias

El Huevo se quedaría afuera de los partidos de la Selección. Fue jugando para el Sevilla por la Liga Española y se mostró dolorido. De no creer.

Nos duele a todos. Momento inoportuno si los hay. Justo a cinco días del inicio de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, en la cual la Selección Argentina enfrentará a Paraguay y Perú, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tuvo una mala noticia. Y es que el neuquino Marcos Acuña, mediocampista de Sevilla y del seleccionado nacional, tuvo que ser reemplazado por un problema muscular, en el encuentro de su equipo ante Osasuna, y encendió las alarmas.

El cambio de Acuña por Sergio Escudero se dio a los 41 minutos del primer tiempo, con el partido 0-0. Mientras era atendido en el campo de juego, el futbolista argentino se tomaba la parte posterior de su muslo derecho, aunque para conocer con exactitud qué es lo que tiene y si podrá, o no, estar en los duelos de Eliminatorias, habrá que esperar al parte médico del Sevilla.

Te puede interesar...

La triste situación se da en un gran momento del Huevo en España. Todo parece indicar que se trataría de un desgarro que lo dejaría afuera de las próximas jornadas de eliminatorias. ¡De no creer!

image.png
Acuña se lesionó y lo más probable es que se pierda la doble fechas de Eliminatorias.

Acuña se lesionó y lo más probable es que se pierda la doble fechas de Eliminatorias.

Otro convocado

El defensor Leonardo Balerdi fue añadido hoy a la convocatoria del director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. De confirmarse la dolencia de Acuña, deberán llamar a otro jugador más.

El marcador central del Olympique de Marsella llegará al país en las próximas horas, después de haber cumplido el viernes su compromiso con el club ante Racing de Estrasburgo, por la décima fecha.

A falta de los citados del fútbol local, Scaloni llamó 26 jugadores para la tercera y cuarta fecha de la clasificación sudamericana: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra) y Agustín Marchesín (Porto, Portugal), arqueros.

Defensores: Nehuén Pérez (Granada, España), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Facundo Medina (Lens, Francia), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos), Walter Kannemann (Gremio, Brasil) y Balerdi.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Marcos Acuña (Sevilla, España), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Leandro Paredes (PSG, Francia), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Ángel Di María (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania) y Guido Rodríguez (Betis, España) y Giovani Lo Celso (Tottenham Hotspur, Inglaterra).

Delanteros: Lucas Ocampos (Sevilla), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Joaquín Correa (Lazio, Italia), Nicolás González (Stuttgart, Alemania) y Lautaro Martínez (Inter, Italia).

Argentina, puntero de las Eliminatorias junto a Brasil con 6 unidades, recibirá el jueves a Paraguay en La Bombonera desde las 21:00 y visitará a Perú en Lima, el martes a las 21:30.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario