El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana Messi

Messi vs Lewandowski: se odian y serán rivales en Qatar

Polonia será uno de los rivales de la selección en la fase inicial. Después de que Leo le ganó el Balón de Oro, Robert no paró de criticarlo. ¡Qué partido!

Es el gran duelo de la primera fase. Argentina quedó en el Grupo C junto a sus similares de Arabia Saudita, México y Polonia. Es así que Lionel Messi se verá caras contra Robert Lewandowski, con quien se ha enfrentado a nivel de clubes en el Viejo Continente (Barcelona frente al Bayern Munich, entre otros) y a la vez al que relegó en el último Balón de Oro y con el cual la pica crece.

Por empezar, el capitán de la Selección de Argentina no tiene un buen recuerdo de la última vez que chocó ante Lewandowski en partido correspondiente a la Champions League.

Te puede interesar...

Sucede que 'Leo' fue parte de la goleada histórica de los alemanes 8-2 en la ciudad de Lisboa en la temporada 2019-20. En ese partido, correspondiente a los octavos de final, el delantero polaco anotó en una ocasión a los 82'.

Esta sería una revancha personal para el atacante albiceleste, quien posteriormente se marchó al PSG. En la actual Copa de Europa se encuentra eliminado. Claro que ya tuvo una especie de desquite La Pulga al ganarle el Balón de Oro a Lewandowski.

El atacante de Bayern Munich dejó en claro más de una vez que Messi no le cae nada bien. “Voté él porque aprecio lo que ha hecho. Messi dijo que me votaría para el Balón de Oro, pero no me votó por The Best. Es su decisión, pero de todos modos, yo gané el premio, así que me resultó más fácil aceptarlo”, dijo Lewandoski tras ganar ese premio.

Lewandowski ya había hecho declaraciones que muestran cierto rencor contra el argentino. El 7 de diciembre pasado, tras su coronación en la gala del Balón de Oro, Messi intentó congraciarse con su adversario. “Es un honor pelear con Lewandowski”. Y hablándole directamente al atacante, le dijo: “Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también”.

Pero al polaco no le parecieron sinceras esas palabras, y cargó sin dudarlo contra el argentino: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; Hubo tristeza, no tengo nada que esconder, quería ganar el premio”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario