Metallica anunció la fecha de su show en Argentina

La banda tocará en el Campo Argentino de Polo con Greta Van Fleet como grupo invitado.

A 26 años de su primer recital en el país y tras su última presentación en el Lollapalooza 2017, Metallica volverá hacer vibrar a los argentinos en el 2020. El esperado show, que hizo estallar las redes, será el 18 de abril, cuando su WorldWired Tour haga llegue al Campo Argentino de Polo. Presentada por la nueva plataforma de shows Flow Music Experience, la banda tendrá a Greta Van Fleet como invitado.

La sexta visita del cuarteto (formado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo) estará enmarcada en una nueva recorrida por Sudamérica, que incluirá escalas en el estadio Nacional de Santiago, Chile Estadio Nacional (15 de abril), el Estadio Gremio, de Porto Alegre (21 de abril), el Estadio Couto Pereira, en Curitiba ( 23 de abril), el Morumbí de Sao Paulo (25 de abril) y el legendario Estadio Mineirao, en Belo Horizonte (27 de abril).

Te puede interesar...

WorldWired Tour nació como soporte del lanzamiento del décimo álbum de estudio del grupo, Hardwired... to Self-Destruct, que salió a la venta en noviembre del 2016, y que ya superó los 150 shows, con un setlist que incluye muchos de sus grandes éxitos, como "For Whom the Bell Tolls", "One", "Master of Puppets", "Nothing Else Matters" y "Enter Sandman".

Las entradas para el show, que se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601, estarán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10, a través de AllAccess.com.ar y en puntos de venta habilitados, desde $2.500 + Service Charge, en la Preventa 1. Una vez agotada dicha instancia, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Además, habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. Al mismo tiempo existirá la posibilidad de comprar las localidades en tres cuotas sin interés desde $833 + Service Charge, y con un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

La novedad la presenta el Wherever I May Roam Black Ticket -un ticket que brinda acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira-, cuyos poseedores sólo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas previas al concierto. La información completa sobre la modalidad está disponible en CID Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/).

Todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo que trabajó en el álbum Hardwired ... To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.

Las opciones de Paquetes VIP también estarán disponibles en asociación con el equipo de CID Entertainment, y ofrecen tres opciones de experiencias premium, que incluyen entradas con acceso a Campo VIP y adicionales que comprenden desde el ingreso preferencial al predio antes del horario general de puertas y acceso al museo itinerante Memory Remains, hasta conocer a miembros de la banda. La información completa, en CID Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído