México: asesinaron a otro periodista y ya van 10 en el año

El comunicador Rogelio Barragán, director del portal digital Guerrero al Instante, apareció muerto en el baúl de un auto tras ser baleado.

En México, otro periodista fue asesinado y se convirtió en el décimo acribillado en lo que va del año. La nueva víctima fue identificada como Rogelio Barragán y era el director del portal digital Guerrero al Instante.

El cadáver del comunicador fue hallado dentro del baúl de un auto en el municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos, a unos 70 kilómetros al sur de la capital. El cuerpo de Barragán, quien había denunciado que recibía amenazas atribuidas al crimen organizado, tenía signos de tortura, estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala sobre todo en el rostro y la cabeza.

Te puede interesar...

El reporte de la fiscalía señaló que el cadáver mostraba “lesiones contusas en rostro y en el área encefálica”. El macabro descubrimiento fue realizado durante la noche del martes, en el momento en que la Policía acudió al lugar tras los reportes de los vecinos que vieron un vehículo abandonado.

Barragán había viajado desde Chilpancingo tras sufrir advertencias contra su vida y en las horas previas a su muerte había sido reportado como desaparecido. “Dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo”, señaló el diario online.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído