En México, otro periodista fue asesinado y se convirtió en el décimo acribillado en lo que va del año. La nueva víctima fue identificada como Rogelio Barragán y era el director del portal digital Guerrero al Instante.
El cadáver del comunicador fue hallado dentro del baúl de un auto en el municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos, a unos 70 kilómetros al sur de la capital. El cuerpo de Barragán, quien había denunciado que recibía amenazas atribuidas al crimen organizado, tenía signos de tortura, estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala sobre todo en el rostro y la cabeza.
El reporte de la fiscalía señaló que el cadáver mostraba “lesiones contusas en rostro y en el área encefálica”. El macabro descubrimiento fue realizado durante la noche del martes, en el momento en que la Policía acudió al lugar tras los reportes de los vecinos que vieron un vehículo abandonado.
Barragán había viajado desde Chilpancingo tras sufrir advertencias contra su vida y en las horas previas a su muerte había sido reportado como desaparecido. “Dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo”, señaló el diario online.
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- Drama
- México
- crimen
- periodista
- mexico
Noticias relacionadas









