Mi hermano es un clon inaugura el superlunes de la TV

Buenos Aires. El superlunes de El Trece arrancará a las 21:30 con el lanzamiento de Mi hermano es un clon, la nueva comedia de Pol-ka que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna.

La historia contará la vida de Renzo Figueroa (Cabré). Él fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo, un notable científico. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

Te puede interesar...

Mientras que Renzo, un muchacho extremadamente inteligente y racional, creció en el seno de una familia de buen pasar económico, Mateo, un joven sensible y de gran corazón, lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Impactado por la noticia, Renzo decide buscar por cielo y tierra a su “doble”. Su intención no es conocerlo, sino eliminarlo, ya que este hermano puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído