Mica Tinelli, sobre la anorexia de Cande: "Lo peor ya pasó"

Habló sobre la salud de su hermana luego de que confesara su enfermedad.

Luego de que Candelaria Tinelli confesara que sufrió bulimia y anorexia desde los 15 hasta los 27 años, su hermana Micaela habló acerca de cómo acompañó a su hermana más chica en esa etapa.

“No estamos pasando por ningún momento raro. Lo que pasó, pasó. Estaba claro en el posteo que ella hizo. Fueron bastantes años”, aseguró Mica, hermana de la it girl, fruto de la relación de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino.

Te puede interesar...

“Hoy en día Cande está muy bien. A mí me pareció, como hermana mayor, muy valiente de su parte y súper valioso el mensaje que quiso dar. Uno a veces desde el lugar que está puede ayudar a la gente”, explicó en referencia a los casi tres millones y medio de seguidores que tiene Cande en Instagram.

Madura

La publicación de la segunda hija de Marcelo fue previo al día del cumpleaños número 28.“No es fácil abrirte ante esta sociedad que es tan prejuiciosa con su cantidad de seguidores, sabiendo las críticas que tenemos. Y ella está más expuesta, yo no tanto”, sostuvo la diseñadora de Ginebra. Y agregó: “Me pareció súper maduro. Lo tomé como algo lindo”.

Por último, Micaela destacó que su hermana se encuentra en un “re buen momento”. “Lo peor ya pasó”, concluyó la rubia.

Cadelaria Tinelli está al frente de su marca Madness Clothing, se lanzó como cantante y está en pareja con Luca Bonomi.

LEÉ MÁS

La ex de Tinelli habló de la bulimia y la anorexia de Cande: "Se le caía el pelo"

Cande Tinelli hizo catarsis y alertó sobre bulimia y anorexia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído