Michael Bublé: "Mi esposa es mi heroína y mi roca"

El cantante canadiense recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Luisana Lopilato lo acompañó muy conmovida.

El mismo día que lanzó su nuevo disco, Love, Michael Bublé fue reconocido y descubrió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su esposa, Luisana Lopilato, lo acompañó en ese destacado momento para su carrera artística. El cantante canadiense tuvo palabras de elogio y agradecimiento para la actriz argentina, que se conmovió hasta las lágrimas por la dedicatoria de su pareja.

“Mi esposa..., no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi heroína y mi roca”, fueron las palabras de Bublé para Luisana. Y agregó: “Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”.

Te puede interesar...

En 2016, la pareja vivió un momento muy difícil debido a su hijo Noah, quien le dio pelea a un cáncer de hígado agresivo. Cuando él y Lopilato comunicaron la delicada noticia, decidieron hacer una pausa en sus carreras para acompañar de lleno al pequeño. El matrimonio tiene dos hijos más: Elías (2) y Vida, de tres meses y medio.

Luego del discurso, Michael y Luisana se abrazaron y besaron, felices y movilizados por el reconocimiento al artista.

Visión del amor

Love, su nuevo álbum, llega de la mano de Warner Music y contiene clásicos de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo reversionó, como “Unforgettable”, “Only have eyes for you” y “La vie en rose”, que según confesó el artista “habla del amor que siente por su esposa”.

“Quería que el disco fuera una colección de historias cortas que expusieran mi visión del amor y reflejaran todo el espectro de sentimientos que acarrea esta palabra descomunal: asombro, felicidad, anhelo, tristeza, soledad… Cuando decidí volver a la música supe que tenía que ser con algo que realmente me apasionara, y creo que el resultado es uno de los mejores discos de este género que jamás se hayan publicado. No sólo por mí, ¿eh? Por cualquiera”, explicó en una entrevista para CQ.

Con 60 millones de discos vendidos y cuatro premios Grammy en su haber, Bublé puede ser catalogado como uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial.

LEÉ MÁS

La emoción de Michael Bublé al recordar el cáncer de Noah

Michael Bublé desmintió su retiro de la música

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído