¿Michael Jackson abusó de Macaulay?

Salieron a la luz supuestas declaraciones del actor, quien habría confesado a periodistas estadounidenses que el Rey del Pop abusó de él cuando era niño.

Los ángeles.- En medio del escándalo por el hallazgo de material pedófilo en la casona de Michael Jackson, comenzaron a circular supuestas confesiones del protagonista de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin, quien habría sido abusado sexualmente por Michael Jackson durante su niñez. “Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas”, había dicho el actor.

Bomba

Lo cierto es que existiría una declaración contundente que Culkin habría revelado a periodistas estadounidenses: “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”.

Luego del allanamiento en la vivienda de Jackson en Neverland en donde encontraron una foto de niño del actor con la frase “No me dejes solo en la casa”, se acrecentó la credibilidad de las supuestas declaraciones de abuso.

Actualmente, el actor que brilló en la década del 90 tiene 35 años. En sus últimos años ha pasado la vida entre París y Nueva York y se dedica a pintar, escribir, componer música y tocar en una banda que tiene con un grupo de amigos. “Soy un hombre de treinta y pico años que está prácticamente jubilado. Voy, más o menos, adonde me lleva el viento”, contó la ex estrella, a quienes muchas veces le han tachado que es un adicto a las drogas. En varias ocasiones ha tenido que subir fotos suyas en sus cuentas de Instagram y Twitter donde les dice a sus fans que está vivo, tras los rumores que han corrido en internet: “A Macaulay Culkin le quedan dos semanas de vida”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído