Michetti: "Cuando el campo crece, crece Argentina"

La vicepresidenta inauguró la Exposición Rural de Palermo con un discurso de apoyo al sector.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, aseguró este sábado que “cuando el campo crece, crece la Argentina”, y refirió que “cuando al campo se le saca el pie de encima enseguida demuestra todo lo que es capaz de hacer”.

Michetti representó al presidente Mauricio Macri, de viaje en Sudáfrica para participar de las reuniones del Grupo BRICS, en el acto inaugural de la tradicional Exposición Rural de Palermo. En 132 exposiciones realizadas en la Rural, es la primera vez que una mujer deja inaugurada formalmente la muestra con su discurso.

Te puede interesar...

La vicepresidenta comentó que desde la Nación “estamos para ayudarlos a crecer, removiendo trabas y simplificando trámites: ya redujimos más de 1400 aranceles, y queremos ayudarlos a ser más competitivos que nunca”.

Agregó que pese a ser “un momento difícil para muchos, se puede”, y ponderó las posibilidades de negocios que ofrecen los acuerdos que se negocian con la Unión Europea, Canadá y Corea.

michetti expo rural1.jpg

“En solo dos años de trabajo abrimos más de 140 mercados y este lunes salió de Ezeiza el primer embarque de carne patagónica a Japón. Para nosotros es prioridad abrir nuevos mercados y reabrir los que se habían cerrado”, expresó Michetti.

La funcionaria nacional recalcó que “cuando al campo -dijo- se le saca el pie de encima, enseguida demuestra todo lo que es capaz de hacer. La sequía no impidió que el sector arrancase con una campaña histórica. Si trabajamos juntos, si somos previsibles y confiables, las oportunidades empiezan a transformarse en realidad. Cuando el campo crece, crece la Argentina”.

Embed

LEÉ MÁS

Japón se abre para la carne de Neuquén

Fuente: NP

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído