El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana Battaglia

Mientras Boca arde, Battaglia se luce en Chapelco a gran velocidad

El ex entrenador xeneize continúa de vacaciones en San Martín de Los Andes y subió un video esquiando embaladísimo.

Mientras Boca se desangra, el entrenador despedido Sebastián Battaglia la pasa bomba y se luce en la cordillera, más precisamente en San Martín de Los Andes.

Instalado en la ciudad neuquina, el estratega que podría continuar su carrera en el Vasco da Gama expuso un video en sus redes sociales en el que se lo puede observar en plena producción, mientras esquiaba a gran velocidad en las pistas del Cerro Chapelco.

Te puede interesar...

image.png

"Me dolió la manera y la forma en que tuve que irme de Boca. Cuando me dijeron que iba a ser el técnico vinieron a mi casa, lo charlamos y lo acepté, me hubiera gustado que ahora sea de la misma manera, que hablemos un poco más, como debe ser”, había dicho el entrenador en una entrevista televisiva con Alejandro Fantino luego de que el Consejo de Fútbol integrado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, los cuatro en línea directa con Juan Román Riquelme, el vicepresidente con poder absoluto en el manejo del fútbol profesional y juvenil del club, diera por terminado su ciclo.

Embed

Battaglia fue despedido el 7 de julio pasado luego de la eliminación de Boca en los octavos de final de la Libertadores a manos de Corinthians de Brasil, tras haber caído dos días antes en una serie de penales en La Bombonera. ”No me dijeron por qué, aunque tampoco pregunté por qué cuando me nombraron, pero son decisiones de ellos. Tengo mis convicciones y acepto las decisiones”, explicó en Animales Sueltos.

image.png

El ídolo boquense admitió que una respuesta suya en la conferencia de prensa post eliminación ante Corinthians pudo haber sido el detonante para su despido y reconoció que fue “atemporal”. En ese sentido, el entrenador fue consultado en la rueda de prensa sobre la falta de refuerzos y la salida de algunos jugadores importantes (como Eduardo “Toto” Salvio) y respondió: “”Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí deberían resolverse en el tiempo que deben resolverse y no se resolvieron. Es más, se han ido muchachos importantes, o que eran importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario