El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana Boca

Un jugador de Boca sufrió un violento asalto al regresar de Paraná

Tras la derrota con Patronato, el jugador del Xeneize se dirigía a su hogar cuando unos delincuentes le pegaron con un arma y le robaron su camioneta.

Luego de caer categóricamente frente a Patronato en Paraná, el plantel de Boca se retiró del estadio Presbítero Bartolomé Grella sin realizar declaraciones e inmediatamente retornó a Buenos Aires. Los conducidos por Hugo Benjamín Ibarra tendrán el lunes libre y luego comenzarán a trabajar pensando en lo que será el duelo del próximo sábado en La Bombonera ante Platense.

Al arribar a la ciudad, Agustín Sández, lateral izquierdo del Xeneize, sufrió un violento asalto en el que fue golpeado por un grupo de delincuentes, quienes le robaron su camioneta y todas las pertenencias que tenía en ella.

Te puede interesar...

"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", informó el propio Sández a través de una historia de Instagram. Tras volver de Entre Ríos, los jugadores de Boca se trasladaron hacia el predio de Ezeiza, retiraron sus autos y se fueron cada uno a su hogar.

"Agustín Sandez fue víctima de un robo. Al jugador de Boca, los ladrones le pegaron con el revólver en la ceja derecha y se llevaron su camioneta con pertenencias", agregó el periodista Leandro Aguilera, quien cubre al club de la Ribera para la cadena TyC Sports.

Por su parte, la pareja del jugador que fue suplente ante Patronato compartió una foto de la herida que sufrió la víctima y escribió: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura".

agustín sández boca.jpg
Así le quedó el rostro a Agustín Sández tras el violento asalto que sufrió luego de la derrota de Boca ante Patronato.

Así le quedó el rostro a Agustín Sández tras el violento asalto que sufrió luego de la derrota de Boca ante Patronato.

Casi a la medianoche, el futbolista de 21 fue abordado por un par de delincuentes en la zona de Lanús. Estos lo amenazaron, lo golpearon con un arma en el rostro, provocándole una herida cortante, le robaron su camioneta y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, Sández llamó al 911 y la Policía de la Ciudad logró interceptar al vehículo en el Puente Avellaneda. Los ladrones se bajaron del automóvil e intentaron darse a la fuga a pie. Afortunadamente, el hombre de Boca logró recuperar todas sus pertenencias.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario