El xeneize no tuvo a Rojo, que se lesionó en la previa y cayó 3 a 0. La defensa dio muchas ventajas, no se salvó ninguno y los hinchas estallaron. ¿Sigue Ibarra?
Papelón de Boca. No da pie con bola el xeneize. Un equipo sin alma ni actitud de Boca fue goleado 3 a 0 como visitante en Paraná ante Patronato por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la capital entrerriana y los hinchas están que arden.
El xeneize tuvo una baja de último momento: Marcos Rojo quien se sintió en la entrada en calor. Axel Rodríguez, Alexander Sosa, los goles del Patrón en el primer tiempo, donde Boca concedió muchas ventajas en el fondo. En verdad no hubo respuestas en ninguna de las líneas.
En el complemento, aumentó la ventaja Acevedo de tiro libre. Tremendo cachetazo para Boca. Un golpe de nocaut para el entrenador interino Hugo Ibarra y para el Consejo de Fútbol que encabeza Román Riquelme. Es que con esta derrota Boca quedó a 10 puntos del líder Atlético Tucumán y ya está afuera de la Libertadores.
En las redes abundan las críticas al xeneize, que de visitante venía de perder ante San Lorenzo y Argentinos.
Las formaciones
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Sebastián Medina, Franco Leys y Juan Barinaga; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario