El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana Blooper

Insólito blooper del arquero de Racing: ganaban 3 a 1 y fue 3-3

La falla se dio cuando La Academia se imponía por dos goles y propició la remontada de Tigre. Justo cuando el neuquino Arias, titular hasta su lesión, está para volver.

No lo pueden creer ni Racing ni el Chila Gómez. La Academia ganaba 3 a 1 tranquila ante Tigre de local y se prendía arriba. Sin embargo, Gastón Gómez, arquero de Racing, se mandó un grosero blooper que terminó en el descuento de Tigre, que para colmo luego terminó empatando el partido 3 a 3 por la fecha 11 de la Liga Profesional.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Chila se durmió e Ijiel Protti le robó la pelota: sin problemas, el delantero del Matador anotó el gol, que fue el 3-2 parcial en el marcador.

Te puede interesar...

Racing acusó el impacto y para colmo Tigre luego se lo empató a poco del final.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1553843334518554625

Para la "Academia" anotaron Enzo Copetti, Leonel Mirada y Matías Rojas, mientras que para el "Matador" de Victoria descontó de penal Mateo Retegui, todos en la primera etapa.

En el segundo tiempo igualaron para Tigre Ijiel Protti, como quedó dicho, y nuevamente Mateo Retegui. Este resultado dejó a Racing con 19 puntos, a 6 del sorprendente líder Atlético Tucumán.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario