El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
La Mañana Búsqueda

Mientras buscaban a Ivana Módica, hallaron el cuerpo de una mujer estrangulada

El cadáver fue encontrado colgado de un árbol por un empleado del hospital. Descartaron que se trate de Ivana debido a sus características físicas. Se trataría de otro caso de violencia de género.

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles a la mañana por un trabajador del Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba, en un descampado aledaño al lugar donde se busca a Ivana Módica, aunque los investigadores ya descartaron que se trate de ella, quien es buscada desde hace cinco días en La Falda, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue hallado colgado de un árbol por un empleado del hospital, en un descampado, a unos 50 metros de los consultorios externos del centro médico ubicado en el barrio Cáceres de la capital provincial. Estaba sobre un barranco, detrás de una playa de estacionamiento.

Te puede interesar...

Tras el hallazgo, personal de la División Homicidios de la Policía de Córdoba montó un operativo y trabajó en el lugar. Si bien desde la Justicia no dieron mayores precisiones, los vecinos de la zona y en las redes sociales alertaron que se trataría de un caso de violencia de género. Aseguran que la mujer sufrió un ataque por parte de su pareja previo a dirigirse ambos hacia el sector donde ella fue encontrada sin vida más tarde.

Embed

La división de homicidios todavía no logró identificar el cuerpo, aunque, de acuerdo a los primeros datos, no sería el de la joven desaparecida en La Falda ya que habrían algunas discrepancias físicas.

Los medios locales se hicieron eco del relato de un vecino quien afirmó que se trataría de una persona que vivía por la zona.

Con respecto la búsqueda de Ivana, El subjefe de la Policía de Córdoba, comisario general Ariel Lecler, aseguró que “no es demasiado alentador el pronóstico” en referencia a la búsqueda de Ivana, desparecida desde hace seis días, aunque afirmó que “no se pierden las esperanzas de encontrarla”.

La búsqueda de Módica (47), quien se encuentra desaparecida desde la noche del pasado jueves en La Falda, continuaba con la participación de más de 100 efectivos en la zona de Pampa de Olaen, mientras continúa detenido el novio de la mujer, como principal sospechoso de la desaparición.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8235294117647% Me interesa
1.4705882352941% Me gusta
2.2058823529412% Me da igual
4.4117647058824% Me aburre
83.088235294118% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario