El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana auto

Milagro: un avión chocó a un auto y no hubo víctimas

Puede parecer increíble pero fue absolutamente real: una avioneta que tuvo problemas en su motor y debió hacer un aterrizaje de emergencia, perdió vuelo de tal modo que terminó incrustándose contra un auto que transitaba en una autopista californiana. Y lo que lo hace aún más extraño, y totalmente milagroso, es que no hubo que lamentar ninguna pérdida humana.

Tanto el piloto de la aeronave, llamado Josh Redsun, como su padre que lo acompañaba en el viaje, no resultaron heridos por el accidente como tampoco el conductor del automóvil que se encontró con una avioneta clavándose en el capot de su coche.

Te puede interesar...

“Me alegro de que estemos todos bien”, dijo Redsun, el piloto, quien reveló que “se perdió la energía en el momento del despegue”. Por eso, el avión alcanzó una altura no demasiado elevada y comenzó a precipitarse, terminando cayendo en la autopista 580 de Livermore. El hecho fue registrado por una periodista quien, casualmente, transitaba por la misma zona. “Estábamos cruzando el paso elevado y vimos este avión tambaleándose y usando este paso elevado como pista. Luego chocó contra un auto esperábamos que todos estuvieran bien. Y afortunadamente todos lo estaban”, dijo Juliette Goodrich, de la cadena KPIX 5.

A los pocos minutos, y luego de que la Torre de Control diera aviso de haber perdido contacto con la nave, la policía informó que “un avión con problemas de motor se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Isabel Avenue, al norte del aeropuerto, golpeando a un auto”.

Ahora, el ente regulador aéreo está estudiando el caso para determinar qué motivó lo que ocurrió.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario