Millonario robo a un estudio de arquitectura

Los delincuentes entraron por el techo del edificio. Se llevaron más de un millón de pesos que estaba destinado a pagar los sueldos de los empleados.

Un estudio de arquitectura de San Martín de los Andes fue víctima de un millonario robo el viernes a la noche cuando un grupo de delincuentes se llevó más de una importante suma de dinero, destinado al pago de sueldos.

Según explicó el Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, comisario mayor Luis Torres, los ladrones entraron por el techo del edificio. Una vez dentro del estudio, rompieron una de las ventanas del primer piso y desactivaron el sistema de alarmas.

Lograron alzarse con 80 mil dólares y 500 mil pesos, todo el dinero que había dentro de dos cajas fuertes, y que sería destinado a pagar los sueldos de los trabajadores de varias obras a cargo del estudio.

Uno de los socios del estudio descubrió el robo el sábado a la mañana e inmediatamente hizo la denuncia en la Comisaría 23 de esa localidad. Aún se desconoce quiénes son los autores del millonario robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído