Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Para hoy se espera una temperatura máxima de 9°C, mientras que la mínima será de 2°C. El cielo estará "parcialmente nublado" y están pronosticadas lluvias para todo el día. Las ráfagas de viento alcanzarán los 37 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan “jornadas muy frías”, con “períodos nubosos e inestables”, lo cual podría provocar lluvias en los valles y meseta, y nevadas en cordillera y precordillera.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 9°C, mientras que la mínima será de 2°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y están pronosticadas lluvias para todo el día. Las ráfagas de viento alcanzarán los 37 km/h.

Te puede interesar...

Mañana el tiempo continuará “inestable”, con un cielo “cubierto”. La máxima será de 8°C y la mínima de 3°C. Las ráfagas llegarán a los 59km/h.

A partir del martes comenzará a mejorar y durante ese día se espera una máxima de 13°C y una mínima de 4°C. Las ráfagas alcanzarán los 69 km/h.

En tanto el miércoles, el cielo se verá “parcialmente nublado”. La temperatura oscilará entre los 2°C y los 13°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 36 km/h.

Durante el jueves, la máxima rondará los 12°C, mientras que la mínima será de 4°C. Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 10 km/h y el cielo estará “cubierto”.

Por último, el viernes seguirá el cielo “parcialmente nublado”. Se espera una máxima de 16°C y una mínima de 3°C. Las ráfagas de viento serán de 23 km/h.

LEÉ MÁS

"Siempre la cuidé de todo y el lobo estaba en mi casa"

Argentina sin luz: un apagón afecta a todo el país, Uruguay y Chile

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído