El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana Nocaut

Mirá el brutal nocaut de Joshua para retener sus tres coronas

Impresionante mano metió Anthony ante Pulev. Luego se desafió con el gran Tyson Fury, quien prometió noquearlo en "tres rounds".

Impresionante. Demoledor. Anthony Joshua (31 años y 109 kgs), defendió sus tres títulos mundiales de peso pesado al dominar de principio a fin y ganar a Kubrat Pulev por KO. El británico demostró una vez más que es uno de los mejores púgiles del momento y poseedor de unos puños muy dañinos: 22 de sus 24 victorias han llegado por la vía rápida.

En el noveno asalto, un tremendo, nítido e inapelable golpe en la cara de Pulev derrumbó finalmente la resistencia del búlgaro (39 años y 108,7 kgs), que apenas hirió durante toda la pelea a un Joshua amo del ring y aclamado por sus compatriotas.

Te puede interesar...

Con esta muestra de superioridad, el púgil británico da un paso más en su intención de unificar todos los títulos mundiales del peso pesado y, por tanto, el combate contra Tyson Fury (WBC) tiene cada vez más cuerpo de cara a 2021.

image.png

"Por supuesto que quiero el desafío. Si tiene que ser Tyson Fury, que sea", expresó Antony Joshua tras volver a defender con éxito sus coronas AMB, FIB y OMB. Por otro lado, Tyson Fury ya respondió el llamado y dijo: “Quiero la pelea. Te voy a noquear en tres rounds".

https://twitter.com/BoxingBritain1/status/1337903419475042309

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
20% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario