Mirá el primer tráiler de Stranger Things 3: "Ya no somos niños"

Netflix anticipó la tercera temporada de una de las series más exitosas de la plataforma que se estrenará el próximo 4 de julio

“Se terminaron las clases, empezaron las vacaciones. Bienvenidos al verano del 85´ en Hawkins”, anunciaron desde Netflix al compartir el primer tráiler oficial de Stranger Things 3, que llegará a la plataforma el próximo 4 de julio.

Después del confuso teaser que se lanzó el martes donde solo se podían ver ratas corriendo, el nuevo anticipo de la ficción muestra a los adolescentes favoritos de Hawkings haciéndole un broma a Dustin (Gaten Matarazzo) con ayuda de los poderes telekinéticos de Eleven (Millie Bobby Brown).

Te puede interesar...

Luego se hace un pantallazo sobre la actualidad de ese pueblo, en el que nunca dejan de ocurrir “cosas extrañas”.

En las imágenes, además, pueden verse a hombres armados en una escenografía psicodélica, monstruos y trajes de baños fluo, la evolución de algunos romances que venían desarrollándose en las otras temporadas.

Además, los productores de la tira compartieron imágenes oficiales de la nueva temporada.

Embed

La serie Stranger Things es un nostálgico tributo a los clásicos de los 80 y obtuvo 31 nominaciones al Emmy, incluidas dos a mejor serie dramática.

Embed

En las redes, los fanáticos de la ficción celebraron el trailer, la música y la evolución de los personajes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído