Mirá el recordado hat-trick en La Visera del goleador al que hoy llora Cipo y el fútbol

Se trata de Mario 'Cota' Álvarez, que jugó en el Albinegro en dos períodos. El rionegrino, un trotamundos del fútbol que fue ídolo de Atlético Tucumán, falleció de un infarto a los 50 años en Choel Choel.

Una triste noticia para el pueblo albinegro, en especial para aquellos hinchas que ya peinan canas y supieron festejar los goles de Mario Cota Alvárez. El ex delantero de Cipo que tuvo dos períodos en la institución falleció en las últimas horas a sus jóvenes 50 años producto de un infarto en Choel Choel, donde vivía.

Tanto el club Cipolletti como otras de las entidades en las que el delantero dejó huella lamentaron su tempranera partida y lo recordaron en las redes sociales.

Te puede interesar...

Club Cipolletti on Twitter

El Cota también se hizo notar en el extranjero, ya que por ejemplo vistió las camisetas de Barcelona de Ecuador, el más popular de ese país y del Dynamo de Albania. Pero la estatura de ídolo la alcanzó en Atlético Tucumán, donde se cansó de hacer goles. Además, era muy querido en Olimpo de Bahía.

Atlético Tucumán Of. on Twitter

El sitio partidario Cipo Pasión lo recordó este sábado con el video de su inolvidable hat trick en La Visera, en un partido del Apertura 2002 en el Argentino A, casualmente en su despedida del albinegro ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

"Había venido por un año pero si llegaba una oferta en el receso podía irse y así fue. Tardó mucho en debutar porque no llegaba su pase desde México, de hecho las primeras fechas se la perdió. Jugó poco en esa etapa. Ahí fue cuando tuvieron que poner a Germán Alecha, que era un pibe del club y comenzó a explotar, porque el Cota no podía jugar. Pero en la última fecha se destapó y dejó un gran recuerdo considerando sus dos pasos por la entidad", evocó Sebastián Sánchez en contacto con LM Neuquén.

Embed

El fútbol zonal y nacional llora y despide a Mario Cota Alvárez. Que en paz descanse.

LEÉ MÁS

Súper TC 2000: así fue el accidente de Franco Girolami

Emotivo recuerdo de la caída del muro en el fútbol alemán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído