Mirá la youtuber que construyó su propia pick up eléctrica

Simone Giertz se cansó de esperar a la pick up eléctrica de Tesla y decidió transformar su Tesla Model 3 en una camioneta.

Simone Giertz se cansó de esperar a la pick up eléctrica de Tesla y decidió transformar su Tesla Model 3 en una camioneta.

El magnate y fabricante de automóviles eléctricos, Elon Musk, había prometido que en el futuro sacarían al mercado una pick up eléctrica de su modelo Tesla Model 3.

Te puede interesar...

La famosa youtuber, Simone Giertz, que cuenta con mas de 1 millón de seguidores, decidió adelantarse a Musk y junto a otros youtubers transformaron su Model 3 y lo convertieron en un, “Truckla”, la primer pick up de Tesla no oficial.

Embed

Simone explicó que lograr esta modificación le llevo más de un año de planificación y construcción y agregó que el objetivo era crear un vehículo con todas las prestaciones que tiene una camioneta de serie.

La youtuber contó con la ayuda del mecánico y artista Marco Ramírez, la diseñadora alemana Laura Kampf y Richard Benoit (Rich Rebuilds), quien es especialista en reconstruir coches Tesla.

Mirá la construcción completa:

Embed

LEÉ MÁS

Mirá la increíble réplica de la armadura de Iron Man que vuela y es antibalas

Habrá precuela de "Los juegos del hambre"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído