Mirá las primeras imágenes del bebé de More Rial a horas de su nacimiento

El nieto de Jorge Rial nació este miércoles y sus padres ya compartieron las primeras fotos y videos de Francesos Benicio.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni no pudo aguantarse y, a pocas horas de dar a luz, compartieron las primeras fotos de Francesco Benicio, su primer hijo. El bebé nació este miércoles a las 8:54 en el Sanatorio Finochietto. El parto fue por cesárea y pesó 2,930 kilos.

La noticia fue anunciada por Jorge Rial, quien se convirtió en abuelo por primera vez y lo celebró anunciándolo en las redes sociales.

Te puede interesar...

"Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54", escribió el papá de la criatura al publicar su imagen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo ❤️Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Como Mirko, el hijo de marley, y Matilda, la pequeña de Luli Salazar, Francesco ya tiene cuenta de Instagram. fue ahí donde sus padres compartieron otra imagen. "Hola mundo♥️ Soy Francesco Benicio Ambrosioni Rial", escribieron en representación del su hijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hola mundo♥️ Soy Francesco Benicio Ambrosioni Rial

Una publicación compartida de Francesco Benicio Ambrosioni (@francescoambrosioni) el

Por otro lado, las el flamante abuelo compartió en sus redes y en Intrusos un video junto al niño.

Embed

Vía Instagram, Rial difundió un video de More amamantando al bebé y manifestó su orgullo y alegría. "Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido Francesco a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias @moreerialpor darme uno de los momentos más felices de mi vida", escribió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído