Mirá los goles del fútbol del domingo en la Superliga

Aldosivi y San Martín de San Juan lograron importantes victorias, en tanto que Colón y Tigre empataron en un atractivo partido.

Gracias a un agónico tanto del mediocampista Matías Pisano, Aldosivi de Mar del Plata logró dar vuelta el resultado ante Huracán por 2 a 1 y sumó su primer triunfo en la Superliga, ante su público.

En el estadio "José María Minella", los dirigidos por Gustavo Alfaro se adelantaron por intermedio de un penal convertido por el delantero Diego Mendoza, a los once minutos de juego.

Te puede interesar...

Sin embargo, en el complemento, el "Tiburón", uno de los dos ascendidos de esta temporada, logró revertir la historia por intermedio de Saúl Salcedo -en contra- y Pisano, a los 43 minutos.

Embed

Vibrante empate en Santa Fe

Después de un complemento que tuvo todos los condimentos, Colón y Tigre finalmente igualaron 2 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "Brigadier General Estanislao López".

Diego Vera inauguró el score para el "Matador", a los 5 minutos del complemento, en tanto que Clemente Rodríguez niveló las acciones, a los 20, para el anfitrión.

Juan Cavallaro volvió a colocar en ventaja al visitante, a los 21 minutos, mientras que Javier Correa niveló definitivamente el tanteador, a los 38, para el "Sabalero".

Embed

Triunfo de seis puntos

San Martín de San Juan logró este domingo un buen triunfo como local al vencer a Patronato por 1 a 0, en un resultado que le permitió al ganador quedar arriba de su rival en la tabla de promedios.

El único tanto lo convirtió el delantero Martín Bravo, a los 10 minutos del segundo tiempo.

En la etapa inicial, el elenco de Paraná tuvo la chance de ponerse en ventaja, pero el arquero Sebastián Bértoli desvió un penal cuando se jugaba el minuto de descuento adicionado por el árbitro Fernando Rapallini.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído