Mirá los memes por el batacazo de Granata en las elecciones de Santa Fe

La modelo que hizo campaña en contra del aborto legal logró ser electa como diputada provincial, y las redes se llenaron de chistes y comentarios irónicos.

Gracias al voto de los santafecinos que se oponen a la legalización del aborto, la modelo y panelista televisiva Amalia Granata logró ingresar a la Cámara de Diputados de esa provincia, pese a haberse presentado en una boleta corta: es decir, sin ir con ningún candidato a gobernador.

La jornada electoral que consagró al peronista Omar Perotti como gobernador, significó un triunfo para la modelo que se metió en el mundo de la política en el 2017, tras el escándalo que protagonizó por le engaño de su actual pareja Leonardo Squarzon.

Te puede interesar...

Granata salió tercera con 284.755 votos (15,6%), más de 132.000 que obtuvo en las primarias. De esa forma, se impuso frente a Gabriel Chumpitaz, el candidato de Cambiemos que quedó postergado al cuarto lugar.

De esta forma Unite por la Familia y la Vida, el partido impulsado Walter Ghione, el pastor evangelista que ocupó el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales, consiguió seis bancas que serán para Granata, Ghione, el abogado vinculado al Opus Dei, Nicolás Mayoraz, Betina Fiorito y Juan Domingo Argañaraz.

Las redes se hicieron eco del batacazo de Granata con numerosos memes, comentarios irónicos y posteos que pusieron en evidencia el desconocimiento de la diputada electa respecto al resultado electoral.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Amalia Granata fue electa diputada en Santa Fe: "Ganó la defensa de la vida"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído