Miraba el Google Maps y enganchó a su esposa con otro hombre

Un peruano se llevó la peor de las sorpresas mientras utilizaba esa aplicación. En las imágenes pescó a su pareja acariciando a su amante en una plaza.

En las redes sociales, un hombre contó cómo se enteró de que su mujer le era infiel después de buscar en Google Maps el popular paseo conocido como el Puente de los Suspiros, uno de los principales lugares turísticos de la localidad de Barranco, en Perú. Mientras jugaba en la oficina con esa aplicación, se llevó la sorpresa menos esperada.

Las imágenes fueron captadas por la citada empresa en octubre de 2013 y en ellas se puede ver a la esposa de este hombre junto a otro, ambos sentados en un banco al tiempo que ella le acaricia la cabeza a su amante, quien está recostado sobre las piernas de la mujer. Las imágenes son elocuentes y hablan por sí solas. Según el engañado, no tuvo dudas de que se trataba de su esposa cuando vio las fotos.

De acuerdo con lo que contó con el corazón roto, el damnificado, quien recientemente navegó en la web y descubrió la infidelidad, junto a su esposa viven muy cerca del citado lugar, y recordó que la reconoció por su vestimenta y contextura. Al plantearle la situación, ella confesó todo.

p16-f02b-google-maps.jpg

En una especie de investigación al paso, antes de que ella le confesara todo, el dolido esposo calculó que el encuentro se había producido en un horario en el que él estaba trabajando. Lo que no pudo establecer, de todos modos, es quién era el amante que recibía el cariño de su esposa. De más está decir que el matrimonio se terminó abruptamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído