Mirko le dijo "mamá" a Marengo y ella casi se desmaya

El bebé sorprendió a la modelo, luego de que en las redes muchos internautas fantasearan con la posibilidad de que la ex pareja del conductor sea su madrastra.

Luego de los comentarios tiernos que generaron en las redes sociales las primeras imágenes de Rocío Marengo junto a Marley y Mirko en Por el mundo (muchos internautas se sorprendieron por la buena relación que la modelo tiene con el niño y aseguraron que podría ser su madrastra), anoche se vio el esperado capítulo donde el conductor y su ex pareja recorren Corea del Sur con el célebre pequeño.

Lo llamativo fue que, tras el revuelo 2.0, Mirko convirtió en realidad la fantasía del público y le dijo "mamá" a Marengo frente a las cámaras.

Te puede interesar...

Fue durante el primer encuentro de la mediática. Ella se acercó, lo llenó de besos y dijo es “más lindo que en la tele. Mucho más lindo”. Inmediatamente, el bebé la miró y lanzó con claridad: “Mamá”. Marengo quedó atónita e incrédula esbozó “¿me dijo mamá? me desmayo”.

Marley y compañía recorrieron Seúl, visitaron un particular museo mágico que presentaba imágenes en perspectiva y homenajearon a "Gangnam Style", la famosa canción de Psy .

Embed

Las bromas sobre una eventual reconciliación entre él y marengo fueron recurrentes a lo largo del programa. Ella se autodenominó la primera dama de Por el mundo, mientras jugaba diciendo que en el final de la envío confirmaría si ambos volvían o no.

Además, marley lookeó a Mirko como un "príncipe coreano".

Embed

Una vez más, el ciclo se convirtió en el envío más visto del día con un promedio de 12.9 puntos de rating, su marca más baja en lo que va del año.

Embed

LEÉ MÁS

Ternura en las redes: ¿Marley le encontró una mamá a Mirko?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído