Mirko y un nuevo récord: será anfitrión de los Martín Fierro

El bebé acompañará a Marley en la conducción de los Martín Fierro. De viajero a maestro de ceremonias.

Mirko, el bebé más viajado del mundo (logro por el que ostenta el Récord Guiness), vuelve a generar entusiasmo y polémica al convertirse en el anfitrión más joven de los premios Martín Fierro de televisión. El hijo de Marley, que nació a partir de una subrogación de vientre, participará de la gala organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas) que conducirá su papá el 9 de junio por la pantalla de Telefe. La presencia de la exitosa dupla de Por el mundo, el ciclo más visto de los domingos, será complementada por figuras que subirán al escenario para entregar las estatuillas.

Según consignó el portal Televisión.com.ar, esta tarde Luis Ventura dará a conocer el nombre de los ternados en Cortá por Lozano.

Te puede interesar...

Apuesta: Telefé apostó por el conductor y su hijo para la premiación que se hará en el hotel Hilton

Revuelo en las redes

Como era de esperar, en las redes ya comenzaron a circular comentarios en torno a la participación de Mirko en la nueva entrega. “Mirko va a conducir los Martín Fierro, yo todavía no puedo conducir mi vida”; “Que tiene su padre en la cabeza?”; “Marley hará su trabajo como siempre y lo de Mirko será simbólico aparecerá un ratito, no hagan desde ya una historia”, dijeron algunos internautas.

El año pasado, el pequeño se llevó el Oro, premio mayor de la versión digital, y además fue distinguido como “Rey de redes” por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído