Mirtha criticó a Macri por el discurso contra Moyano en el día de la Bandera

La diva dijo este sábado por la noche que "el lugar no correspondía" en relación al acto en el que el Presidente estaba con alumnos de escuela primaria.

Mirtha Legrand fue tajante a la hora de hablar del acto del día de la Bandera que encabezó el presidente Mauricio Macri en Rosario que, ante un grupo de alumnos primarios, criticó el accionar de Hugo Moyano y el sindicato de Camioneros.

La diva de los almuerzos volvió a la televisión este sábado luego de que el apagón del domingo pasado no le permitiría salir de su casa para realizar su programa en la pantalla de El Trece.

Te puede interesar...

"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de Junio. El Presidente dio un discurso en una escuela con niños. Un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio…”, dijo la conductora en medio de la mesaza con sus invitados -Bebe Contepomi, Carlos Reymundo Roberts, Iliana Calabró, Leticia Brédice, Charlotte Caniggia y Rodolfo D'Onofrio-. Y enfatizó: “No correspondía en ese lugar".

Mirtha insistió: "No sé si están de acuerdo o no… Me pareció fuera de lugar totalmente. No cantaron el Himno (Nacional) ni el Himno a la Bandera".

La diva, que en la campaña electoral de 2015 hizo público su apoyo al actual Jefe de Estado, ha criticado en los últimos tiempos en varias ocasiones al líder de Cambiemos. Incluso semanas atrás se mostró disgustada por la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula.

LEÉ MÁS

Lola Latorre: "Mi requisito fue no mostrar la cola y las lolas"

Arrancó el verano europeo y Evangelina ya comenzó a derretir el arena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído