Mirtha dijo que, por sus críticas, no festejó con Macri

Buenos Aires. Mirtha Legrand no formó parte de los festejos de Mauricio Macri por su cumpleaños número 60, a pesar de que se realizaron en la residencia presidencia de Chapadmalal mientras ella pasa sus días en Mar del Plata, a pocos kilómetros.

En diálogo con el diario Clarín, la conductora confirmó que no fue invitada y adjudicó a sus críticas hacia el gobierno nacional que no le haya llegado ninguna tarjeta.

Te puede interesar...

A su vez, la Chiqui señaló que ella tampoco intentó comunicarse con el Presidente para saludarlo. “Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche”, comentó.

La sospecha de Legrand de un supuesto “pase de factura” por sus críticas llega, sin embargo, luego de un apoyo público al mandatario que generó polémica la semana pasada cuando al tocar el tema de las próximas elecciones, ella remarcó: “Yo creo que Macri va a ganar, lo volvería a votar. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.

El verano pasado, cuando la Chiqui cumplió 91 años, el Presidente estuvo en el festejo que se realizó en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Cuando el periodista que la consultó le recordó ese detalle, la diva respondió: “Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído