Mirtha: "El aborto le va a costar una fortuna al Estado"

La diva volvió a hablar en contra de la legalización y la cruzaron en su mesa.

Buenos Aires. A dos días del debate por el proyecto de legalización del aborto en la Cámara de Diputados –donde se espera que la ley obtenga media sanción–, en el programa de Mirtha Legrand volvió a tocarse la temática.

La conductora, que ya se proclamó en contra varias veces, les manifestó a sus invitados que estaba preocupada por la “fortuna” que tendría que poner el Estado en caso de que se legalice el aborto. La actriz Jorgelina Aruzzi, una de las invitadas a la mesa de la Chiqui, no dudó en responderle y, pese a la cara de pocos amigos de Mirtha, señaló: “Más cuesta una mujer desangrada en un hospital”.

La discusión siguió entre varios invitados (Analía Franchín se cruzó con Ángela Torres) y Mirtha le dijo que ella está definitivamente en contra del aborto, a lo que la actriz le retrucó: “Entonces no aborte, Mirtha. Yo no abortaría, pero sí sé que hay muchas mujeres que murieron por una aguja de tejer”. El debate rápidamente llegó a las redes sociales y Jorge Rial -en medio del escándalo con su hija- dio su punto de vista. “Al final, el tema es la plata. Nada más. Lo deja claro la señora”, tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído