Mirtha hizo mea culpa y puso en duda su continuidad en la TV

"A veces cometo errores que merecen censura".

Luego de las especulaciones que generó el cambio de horario de su programa del sábado (desde este fin de semana se emite de 20:30 a 22:30), Mirtha Legrand aseguró que “no hay ningún trasfondo”. “Dijeron que me sacaban media hora, mentira, yo lo pedí. La última media hora del domingo cuesta porque vengo de la noche anterior de trabajar hasta tarde”, reconoció ayer en su mesa antes de contar que evalúa tomarse un año sabático. Lo hizo después de que la periodista Susana Roccasalvo le preguntara si la pantalla chica iba a seguir contando con su presencia en 2020. “No sé, no estoy decidida. Hace más de un año que no descanso. Estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano. Eso me quebró bastante”, manifestó en alusión al cineasta José Martínez Suárez. “Estoy muy a gusto en canal Trece, no tengo necesidad de trabajar, lo hago porque me da placer”, comentó antes de señalar: “La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”.

En medio del ida y vuelta que tuvo con sus invitados, Mirtha sorprendió al hacer una autocrítica sobre las polémicas que desató con sus declaraciones en diferentes emisiones de su envío. “A veces cometo errores que merecen censura y críticas, pero ya pasaron, fueron errores míos que los lamento”, dijo.

Te puede interesar...

Se baja: “La decisión depende de mí. También si voy lo voy a definir la semana que viene”, dijo Mirtha.

La Chiqui contó que habló por teléfono con Macri

Mirtha reveló que el presidente confía en un milagro para revertir los resultados de las PASO en octubre.

Semanas después de pedir disculpas por decirle “fracasado” a Mauricio Macri, Mirtha Legrand volvió a criticar al Presidente en su programa y reveló que tuvo una charla telefónica con él.

Tras recordar que un matutino puso en su tapa la imagen del mandatario arrollidado en un reclinatorio de la Basílica de Salta pidiendo un milagro, la conductora lanzó indignada: “¿Qué milagro? Lo que tiene que hacer es sacar a flote a este país, y después va a ser el milagro, pero que lo saque a flote primero”.

“Yo hablé el otro día con el presidente y antes de cortar me dijo ´Los milagros existen, Mirtha’”. agregó ante la mira atónita de sus invitados.

Hace unas semanas, Mirtha había dicho que Macri “se ha transformado en un fracasado”. Días después, salió a pedir disculpas y ratificó su apoyo al gobierno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído