El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
La Mañana Mirtha

Mirtha Legrand canceló sus programas por el coronavirus

La conductora contó que tomó la decisión por prevención. Nacho Viale y las autoridades de El Trece aun no decidieron qué pasará el envío.

Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de televisión para preservar su salud, en medio de un contexto complicado por el avance de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Junto a los productores de su envío y El Trece, la Chiqui acordó la suspensión momentánea de su participación en Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

“Fue una decisión mía. El domingo, de hecho, cuando me despedí, dije que quizás no volvería por dos o tres fines de semana”, dijo la conductora en diálogo con Teleshow, luego de que se conociera la noticia.

Te puede interesar...

Mirtha aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y que la resolución que tomó fue “por prevención”. “Me parece muy atinado. Es una cuestión de salud. Ya suspendieron las clases, cada vez reducen más la actividad de la gente. No creo que sea conveniente que esté en el aire", sostuvo, la conductora de 93 años que se encuentra dentro del grupo con riesgo sanitario que debe quedarse en sus casas, realizando una cuarentena de manera preventiva.

Mirtha Legrand on Twitter

En tanto, Nacho Viale, su nieto y productor, está analizando con las autoridades de El Trece las medidas a tomar: si alguien reemplazará a Mirtha en la conducción o si directamente el ciclo no saldrá al aire.

Cabe recordar que este verano, por primera vez, Mirtha no salió al aire con su clásica mesa desde Mar del Plata. Además, las veces que el envío no salió, El Trece pasó películas en su lugar.

Desde que comenzó su temporada número 52 , Mirtha tomó los recaudos necesarios para prevenir el contagio del coronavirus. Había alcohol en el gel en la mesa y su producción ordenó la esterilización de los camarines y prohibió el acceso de los acompañantes de los invitados al estudio.

Aún así, Mirtha consideró -atinadamente- que no estaba tomando los recaudos necesarios. “Igual estoy con mucha gente. Me dan besos, me dan la mano. No es sano. No está bien”, dijo.

LEÉ MÁS

Rating: la Chiqui no pudo con Andy y quedó tercera

Lo más leído