Mirtha Legrand habló de su futuro y la dejó picando

Anticipó que el 17 de febrero se despedirá de Mar del Plata.

Mirtha Legrand no tuvo muchas vueltas para hablar sobre su futuro laboral, pero no dejó claro si seguirá en la pantalla. Con humor y muy risueña, la Chiqui explicó: “Hace 25 años que digo ‘este es el último año, no me hablen de contratos, se acabó’. Y la Chiqui seguía”.

Hace poco, la diva de los almuerzos contó que seguirá trabajando y confesó: “Hay Chiqui para rato”. Sin embargo, parece que ayer desde Mar del Plata se arrepintió. “No sé, no estén tan seguros”, fueron las palabras de Mirtha frente a las cámaras de algunos medios.

Te puede interesar...

Por otro lado, anticipó que el domingo 17 de febrero será la última entrega de sus almuerzos desde la ciudad balnearia. También contó que se tomará unas breves vacaciones con rumbo a París para luego retornar a sus tareas. “A mí me hace bien trabajar, me hace bien a mi espíritu, a mi físico, a mi cerebro, a mi salud, a mi todo” confesó la Chiqui.

Sobre sus próximas mesas, adelantó que tendrá invitados como Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Graciela Alfano. También anticipó que le gustaría contar con la presencia de Andrea del Boca y su hija Anna Chiara.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído