Mirtha Legrand violó la veda en su programa y los usuarios de las redes estallaron

La diva hizo diferentes comentarios sobre la formula Macri-Pichetto.

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron que durante el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand se violó la veda electoral. Es que a uno de los periodistas invitados a la mesa, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad, respecto a la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, esta última ganadora en la elección primaria.

Te puede interesar...

Embed

“Si gana el kircherismo van a salir todos en libertad”, le expresó la diva en su mesa al periodista Hugo Macchiavelli y luego siguió: “Vos crees que subió puntos el gobierno de Macri con la marcha del Si, se puede. No se puede hablar de esto chicos, no? Entonces olvídense”

Tras esto, al menos unas cuatro denuncias llegaron señalando que ese episodio en la mesa de Chiqui violó la veda electoral.

“Gracias a ud. Por romper la veda, da pena ver a una diva, en decadencia!!!! Justifica el hambre de la gente, hambre que ud nunca pasó, Vergüenza ajena, hipocresía total!!! Haga un almuerzo en la Villa 31, con gente de ahi, esa si será mesaza!!”; “No es pedir disculpas, es penalizar al programa/canal por violar la veda”; “Y la "señora" @mirthalegrand violó la veda en su programa que ven miles de argentinos y luego se hizo la tonta”, fueron algunos de los mensajes circularon a través de las redes.

liliana et on Twitter
Angela Milocco on Twitter
Hernan on Twitter
Maty on Twitter

Denuncias por todos lados

En total, hubo al menos unas 350 denuncias que, entre otras cosas, señalaron que en los lugares de votación les impidieron sufragar por el tipo de DNI que llevaban encima, o bien que se hacía publicidad de una fórmula cuando no debía o bien faltante de boletas.

Todas las denuncias fueron recibidas por la fiscalía electoral y aquellas que sean de otro distrito son derivadas a la dependencia judicial que tiene intervención en el lugar.

LEÉ MÁS

Se descontroló PH: Karina se enteró que Ulises Bueno estaba soltero e intentó seducirlo

Narco Charlotte: matan a un reggaetonero que grabó con ella

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído