Se descontroló PH: Karina se enteró que Ulises Bueno estaba soltero e intentó seducirlo

Karina Jelinek fue una de las grandes protagonistas de la última emisión de PH: Podemos Hablar. Es que la morocha, fiel a su estilo, respondió diferentes preguntas a lo largo del envío, y en una de las consignas, intentó seducir a Ulises Bueno, otro de los invitados al ciclo.

Embed

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus comensales que avanzaran al “Punto de Encuentro”, quienes usan lenguaje explícito durante el sexo. Ni lentos ni perezosos, todos los invitados de la noche (la actriz Valentina Bassi y la cocinera Jimena Monteverde, el comediante Jey Mammon y la panelista Analía Franchin) dieron un paso al frente.

Si bien quien rompió el hielo fue Analía Franchín y el propio Ulises, luego el conductor le cedió la palabra a la modelo, quien brindó todo un show. “Yo opinó que en la intimidad hay que jugar, hablar, decir cosas… eso incentiva la relación. No me gusta la rutina. Imaginaté, soy de aries, me gusta el juego, me encanta cambiar los disfraces. Me gusta una buena ropa interior, una buena actitud, algo para jugar y unas buenas palabras en el oído”, señaló la morocha.

Ante esa frase, Andy le pidió que le dijera al oído alguna frase al hermano del Potro, y lejos de achicarse, Karina le hizo frente. “Que malo que sos”, atinó a decirle Ulises, mientras se reía y se tapaba la cara.

“¿No está soltero él?”, consultó con cara picara Jelinek. “Si, estoy soltero”, respondió el músico, y los ojos de la modelo se iluminaron. “Yo también estoy soltera”, manifestó, para luego comenzar a seducir al músico.

Tras tomarlo por la espalda, Karina se le acercó al oído y le dijo: “Mmm… si, me gusta”. Inmediatamente, Ulises mostró una enorme sonrisa. “Ya está, la cena la dejó para después”, comentó en tono de chiste, mientras los demás se reían.

LEÉ MÁS

Narco Charlotte: matan a un reggaetonero que grabó con ella

"No soy hipócrita ni impune"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído