Mirtha planea un operativo para salir del hospital

Luis Ventura contó que la familia de la Chiqui no quiere que la prensa le tome fotos y pensó en un plan para sacarla del hospital donde está internada.

Buenos Aires. Luis Ventura reveló el plan secreto que armó el círculo íntimo de Mirtha Legrand para poder sacarla del sanatorio donde está internada. ¿El motivo? Quieren evitar a los medios de prensa para que no se logre ninguna foto de la diva en un estado que quizá no sea el mejor.

“Van a amagar la salida de Mirtha Legrand y su chofer en el auto por la puerta habitual del sanatorio Mater Dei, pero ella va a ser sacada en otro automóvil. Ya está elegido el que va a ser el otro chofer, y van a tratar de eludir el asedio periodístico para que no haya imágenes”, reveló Ventura.

Te puede interesar...

El presidente de APTRA detalló cómo intentarán distraer a los periodistas que estén haciendo guardia. “Marcelo es un histórico en lo que es el traslado de Mirtha Legrand, y lo que van a hacer es poner su coche en la puerta”, indicó el panelista.

El domingo Mirtha Legrand sufrió una brida abdominal, y de acuerdo con el parte médico de ayer, “continúa con su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído