Mirtha se despidió de Mardel y le pasó factura a Nacho Viale
Mar del Plata. En medio de su último almuerzo en Mar del Plata, Mirtha Legrand le dedicó unas palabras a su nieto y productor, Nacho Viale, por no haber asistido a ninguno de los programas. “Muchas gracias a todos, sobretodo a la parte técnica y a la producción porque cuando estamos fuera de Buenos Aires no es fácil encontrar a los artistas... Podrías haber venido Nachito. Ríanse chicos”, lanzó La Chiqui y al ver la reacción de la producción, agregó: “No les gustó nada".
En baja
El comienzo de la temporada N° 51 no fue muy fructífera para Mirtha en términos de rating. La conductora no pudo sacarle demasiada ventaja a la ausencia de Podemos Hablar, su gran rival de los sábados. Tal es así que su última noche en “La Feliz” promedió 3 puntos y quedó muy por detrás de la repeticiones de Casados con hijos que emitió Telefe en su misma franja horaria con 7 puntos de rating.
El domingo, tras ser superada por Morfi todos a la mesa, La Chiqui pudo tomar la delantera antes de las 14, aunque con poco margen de diferencia.
Te puede interesar...









