Mirtha volvió con comentarios filosos y buen rating

El ciclo de la Chiqui fue lo más visto del sábado y ayer tuvo picos de 9 puntos.

Buenos Aires. Este sábado Mirtha Legrand volvió al ruedo desde Mar del Plata y con un promedio de 6 puntos de rating, su ciclo se convirtió en lo más visto de la jornada.

Soledad Silveyra, José María Muscari, Connie Ansaldi, Gustavo Santos (ministro de Turismo de la Nación) y el diputado Facundo Moyano fueron los primeros invitados de la 51ª temporada del clásico envío. Una de las perlitas de la noche fue cuando la Chiqui enganchó a Moyano intercambiando mensajes con Susana Giménez. “¿Te mandaron un mensaje? ¿Una amiga íntima en común?”, lanzó la conductora incomodando al sindicalista, a quien siempre se lo vinculó íntimamente con la diva de Telefe.

Te puede interesar...

Rumor: Mirtha contó que le preguntó a Juana Viale si salía con Luciano Cáceres y su nieta se lo negó.

Un domingo picante

La mesa dominguera fue aún más redituable para Mirtha, con picos de hasta 9 puntos. La presencia de Carmen Barbieri y Laurita Fernández generó comentarios filosos. Tras recordar que la madre de Fede Bal hace un año era la suegra de la bailarina, la Chiqui lanzó: “Vos no perdés tiempo, nena”.

“Estás muy enamorada de Nico Cabré... ¿conviven ya?”, le preguntó. “Acá en Mar del Plata”, aclaró Laurita, a lo que la conductora replicó: “Para ahorrar”.

El almuerzo se convirtió en tendencia por la polémica que desató el mediático economista Javier Miley al proponer una economía dolarizada porque “el peso no sirve para nada”.

Además, Reina Reech habló del abuso que sufrió en manos de su padrastro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído