Misión Dino se despide con un encuentro de robótica

La muestra de paleontología y tecnología, que se lleva a cabo en el Espacio DUAM, finalizará hoy. Los interesados en asistir pueden hacerlo de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.

La muestra de paleontología y tecnología Misión DINO, organizada por el gobierno provincial a través de la Secretaría de COPADE con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura, finalizará mañana en el Espacio DUAM con un condimento especial: un encuentro de robótica en el que participarán hobbistas y desarrolladores en cuatro categorías (Libre, Sumo, Velocista- seguidor de línea y Futbolista).

Embed

El evento tendrá lugar desde las 14 hasta las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar...

Quienes no puedan asistir al encuentro podrán seguirlo en directo a través de la web www.copade.gob.ar/envivo.

Mañana a las 17:30 horas habrá, además, una charla a cargo de Matías Apablaza, un joven neuquino que hace algunos años obtuvo un premio de Google y recientemente participó, junto a un docente y otro exalumno, en la 69° Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería Intel ISEF (International Science and Engineering) 2018, llevada a cabo en Estados Unidos. Allí, el proyecto Cuboide recibió la Mención de Honor de la NASA y el cuarto puesto en la categoría Robótica.

En simultáneo, permanecerá abierta la muestra paleontológica que consta de más de 80 réplicas de dinosaurios y reptiles voladores y marinos, que ha generado gran interés en los vecinos de la ciudad.

LEÉ MÁS

Los dinos atraen a chicos y grandes en el Duam

Otra manera de conocer el mundo de los dinosaurios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído