Misterio: lo hallan muerto y con un corte en el cuello

Denunciaron su desaparición. La Policía lo encontró en su casa en Barrio Nuevo.

Un manto de misterio se ciñe sobre la muerte de un hombre de 55 años en el Barrio Nuevo. Es que por el momento sólo se sabe que lo hallaron muerto dentro de su casa y que tenía un corte en el cuello.

La quietud se vio interrumpida en el barrio luego de que una mujer denunciara que un familiar estaba desaparecido desde hacía varias semanas.

Así, a principios de julio, personal del Departamento de Seguridad Personal, con orden judicial, irrumpió en la casa del hombre, que vivía solo. Apenas ingresaron, los invadió un olor nauseabundo y al registrar el lugar, hallaron al hombre ya muerto tendido en su cama en el dormitorio.

Fuentes consultadas por LMN, confiaron que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, pero que a simple vista no había indicios de violencia, ya que la puerta de ingreso estaba cerrada con llave y no había rastros de sangre ni elementos faltantes.

Sin embargo, al practicar la autopsia de rigor, los peritos forenses constataron que el hombre tenía una herida cortante en la zona del cuello. Ahora resta que lleguen los resultados de los análisis anatomopatólogos a fin de poder determinar si la herida fue causada antes o después de la muerte.

El hallazgo llamó la atención de los investigadores que regresaron a la vivienda y al aplicar el compuesto luminol, observaron manchas de sangre en el piso del dormitorio y del baño. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios.

LEÉ MÁS

Encontraron a un joven muerto en una plaza

¿Otro crimen? Lo encontraron muerto en la 10 de Febrero con un disparo en el pecho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído