El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
Icono de Alerta

Derrumbe en un edificio de calles Salta y Roca: habría personas atrapadas. Trabajan Bomberos y Policía

LMNeuquen Instagram

Modelo neuquina del "hisopado del horror" dio negativo de coronavirus

La joven había publicado que era una posible portadora tras un contacto con una enfermera que había dado positivo.

María, la joven de Neuquén capital que compartió un video en las redes sociales para contar que era un posible caso de COVID-19, recibió los resultado del test este lunes y los publicó en Instagram: "El hisopado del horror me dio negativo".

La modelo hace cuatro días había informado en sus redes sociales que era una posible portadora del virus, ya que había estado cerca de una persona infectada por una intervención bucal de urgencia que le habían hecho a su padre. Días después, les informaron que una enfermera que le había aplicado una inyección al papá de María había dado positivo de coronavirus.

Te puede interesar...

Entonces, ella le contó a LMN: “La cirugía a mí papá se la realizaron el 6 de abril y al día siguiente necesitaba colocarse un inyectable. Vino una enfermera a casa porque, como es de público conocimiento, la idea es mantenerse adentro. Esa enfermera, 12 días después, manifiesta síntomas, le hacen el hisopado y da positivo”.

Embed

A partir de ahí, todo se había agravado para María quien aseguró tener algunos sintómas: "Tenía tos y un poco de fiebre. Nada alarmante ni ningún síntoma que diga ‘que raro esto’. Sólo la tos, que es bastante intensa, y dado que el Estado e infectología tiene pocas cantidades de test, es por ese motivo que identifican únicamente a pacientes que ellos consideren que pueden dar positivo".

Es por ese motivo que a María le hicieron el análisis. Si bien convive con su padre, solo se lo hicieron a ella por las condiciones médicas y los síntomas que presentaba.

C o r o n a• V i r u s•Gracias al equipo de #NachtO&G y #Sien por estar altamente involucrados con mi caso.Ante cualquier síntoma, recuerden que pueden comunicarse con la línea de emergencia 0800-333-1002 las 24 hs.#salud #saludNeuquen #coronavirus #covid_19 #Neuquen #ministeriodesalud #Argentina #gobierno #NeuquenProvincia

Cuatro días después, llegaron los resultados. Con una sonrisa, María se puso frente a sus seguidores de Instagram este lunes y dijo: "Así como hice el video que me habían hecho el hisopado del horror para tomarme la muestra para coronavirus, quiero contarles que me dio negativo. Gracias a todos los que me apoyaron.... y a los que no también", y concluyó su vídeo: "Cuídense y gracias. Quédense en sus casas".

LEÉ MÁS

Panorama Covid-19: qué pasará con las salidas recreativas

Regresaron de Neuquén a San Juan pero no los dejan ir a su casa y

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario