María, la joven de Neuquén capital que compartió un video en las redes sociales para contar que era un posible caso de COVID-19, recibió los resultado del test este lunes y los publicó en Instagram: "El hisopado del horror me dio negativo".
La modelo hace cuatro días había informado en sus redes sociales que era una posible portadora del virus, ya que había estado cerca de una persona infectada por una intervención bucal de urgencia que le habían hecho a su padre. Días después, les informaron que una enfermera que le había aplicado una inyección al papá de María había dado positivo de coronavirus.
Entonces, ella le contó a LMN: “La cirugía a mí papá se la realizaron el 6 de abril y al día siguiente necesitaba colocarse un inyectable. Vino una enfermera a casa porque, como es de público conocimiento, la idea es mantenerse adentro. Esa enfermera, 12 días después, manifiesta síntomas, le hacen el hisopado y da positivo”.
A partir de ahí, todo se había agravado para María quien aseguró tener algunos sintómas: "Tenía tos y un poco de fiebre. Nada alarmante ni ningún síntoma que diga ‘que raro esto’. Sólo la tos, que es bastante intensa, y dado que el Estado e infectología tiene pocas cantidades de test, es por ese motivo que identifican únicamente a pacientes que ellos consideren que pueden dar positivo".
Es por ese motivo que a María le hicieron el análisis. Si bien convive con su padre, solo se lo hicieron a ella por las condiciones médicas y los síntomas que presentaba.
Cuatro días después, llegaron los resultados. Con una sonrisa, María se puso frente a sus seguidores de Instagram este lunes y dijo: "Así como hice el video que me habían hecho el hisopado del horror para tomarme la muestra para coronavirus, quiero contarles que me dio negativo. Gracias a todos los que me apoyaron.... y a los que no también", y concluyó su vídeo: "Cuídense y gracias. Quédense en sus casas".
LEÉ MÁS
Panorama Covid-19: qué pasará con las salidas recreativas
Regresaron de Neuquén a San Juan pero no los dejan ir a su casa y
Te puede interesar...









