El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum

Mónica Ayos y una serie inspirada en el calvario que sufrió

La ficción, que hace alusión a la violencia que padeció estando embarazada, se llama El jardín de yeso y cuenta con la participación de Facundo Arana.

A meses de relatar públicamente los salvajes episodios de violencia que vivió estando embarazada de su hijo Federico, debido a las agresiones de su ex pareja, la actriz Mónica Ayos presentó un adelanto de El jardín de yeso, una serie inspirada en su historia de vida que espera concretar para lanzar en una plataforma de streaming.

El proyecto, que cuenta con la participación de Facundo Arana, surgió luego de su paso por el ciclo PH:Podemos hablar,donde relató cómo logró escapar de la violencia de su ex pareja. "Al terminar el programa que recibí miles de mensajes. Me fui de Buenos Aires con un montón de sentimientos encontrados. Si tanto impacto tuvo quiere decir que está faltando un nicho donde poder expresarlo", dijo antes de aclarar que no es una ficción autobiográfica.

Te puede interesar...

Embed

"Me parecía mucho más creativo una ficción con escenas de la vida real, que viví en primera persona y no me las contaron. Es un thriller, policial. Una esposa embarazada. Su marido pierde su trabajo y vuelve a foja cero, a ser violento. Ella en defensa de su hijo por nacer, lo mata. Lejos de ser apología del delito tiene que ver con claroscuros de la personalidad. A no todas la violencia nos afecta de la misma manera. Como escultora, lo entierra en su jardín y lo cubre con yeso. Eso es el comienzo de la historia", adelantó Ayos. Arana se suma a la trama con el rol de investigador.

Ayos busca que su proyecto se concrete y llegue a plataforma streaming.

LEÉ MÁS

Juanita, entre los nervios y el llanto por la muerte de "Goldy" Legrand

Metallica piensa en su nuevo disco y regala un acústico

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario