Monito Vargas: "El jugador homosexual sufre por los chistes del vestuario"

El Monito Vargas, figura de Vélez que pretende Boca, se refirió a un tema tabú e hizo autocrítica con las bromas que hacen en las duchas.

“¿Cuántos jugadores somos en el fútbol argentino? 30 por plantel, a 26 equipos en Primera División nada más, te da una suma alta de jugadores. ¿Vos decís que no va haber uno que sea homosexual? Esa persona está sufriendo, el chiste está todo el tiempo”, aseguró Matías Vargas, figura de Vélez que siempre se anima a abordar todos los temas y esta vez no fue la excepción.

En una entrevista al programa “De arco a arco”, de TyC Sports, el Monito, una de las figuras que incluso sonó como posible refuerzo de Boca (algo que parece muy difícil, ya que su cláusula es de 14 millones de euros), también se refirió a los “chistes” y comentarios que se escuchan todo el tiempo en los vestuarios: “Muchas veces los hago y después me doy cuenta que no está bien, porque estoy ofendiendo a una persona que tiene una elección sexual diferente”.

Te puede interesar...

En ese contexto, el volante que ya vistió la camiseta argentina recordó una charla que tuvo con un compañero al respecto de la homosexualidad en los vestuarios: “Me dijo: ´Acá todos nos bañamos en bolas y va a estar…´. Yo le dije: ´Loco no es así, el chabón no te va a venir a tocar. Vos te bañas, él se baña y está cada uno en su mundo. Si te viene a tocar es un degenerado y un violador”.

Se calienta más la previa

La previa del Vélez-Boca del domingo por la Copa de la Superliga viene caliente. Es que a Liniers volverá Mauro Zárate, a quien los hinchas de ese equipo consideran un traidor por haberse marchado al elenco azul y oro. Como si fuera poco, en las últimas horas se incrementó el interés de la entidad de la Ribera por la figura actual del Fortín: el citado Vargas.

Por ello, en medio de los rumores, en Vélez se apuraron a salir a aclarar que no están dispuestos a negociar con Boca, sin importar qué tan alta pueda ser la oferta proveniente desde el club xeneize.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído