El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen Millonario

Montiel reveló a qué crack de Europa miran los laterales del Millonario

El defensor de River contó que a instancias del entrenador Marcelo Gallardo observan con atención los desplazamientos del socio de Lionel Messi en el Barcelona.

En esta nueva versión de River con una producción más ofensiva de los laterales que suban y bajan permanentemente trascendió que hay un jugador europeo al que se siguen con mucha atención en el Millonario.

Gonzalo Montiel fue el que soltó la confesión porque sostiene que "es un jugador que cuando pica al espacio lo hace muy bien”, explicó.

Te puede interesar...

Montiel -integrante también de la Selección Argentina- reveló que durante las prácticas se lanzan muchos centros a los delanteros. “Trabajamos con ellos picando al primer palo y lanzando centro fuerte por abajo. Si alguno de los atacantes no la empuja, tenemos la chance de que un defensor la lleve por delante. Me gusta pasar al ataque, aunque lo principal siempre es defender", aseguró Gonzalo Montiel, quien se afianzó en una posición que no era habitual para él.

https://twitter.com/gonzamontiel29/status/1312116161580945409

"En Primera jugué dos partidos como central. Gallardo se fue poniendo de lateral, me informé y me quedé en ese puesto, aunque no tendría problema de jugar de central si el equipo lo necesita. El técnico me perfeccionó mucho y me ayudó en ataque, no solamente con la pelota en el pie sino en cómo picar al espacio y meter diagonales. Todavía tengo mucho que aprender, sobre todo en la definición y en llegada al gol", agregó en charla con Jogo Bonito (FM Late 93.1).

Consultado sobre cuál es el crack europeo al que siguen con atención señaló que se trata del gran socio de Lionel Messi en el Barcelona, Jordi Alba. “Con Milton (Casco), Moreira, Elías López y Fabricio (Angileri) miramos como pica al espacio y lo hace muy bien. Gallardo nos muestra muchas características de jugadores similares a él", describió.

image.png

En coincidencia con el resto de sus compañeros, aseguró que le gustaría jugar un nuevo superclásico en la definición de la Libertadores. "Falta mucho para una final, no pensamos en eso, pero obviamente nos encantaría volver a enfrentarnos contra Boca. A todos le gustaría jugarlo, pero nuestra cabeza ahora está en Banfield primero y después en Paranaense", explicó.

En relación a su futuro dijo que tiene contrato hasta junio de 2021 y recordó a uno de los jugadores que decidió irse al Viejo Continente en el último mercado de pases. "A Lucas Martínez Quarta se lo va a extrañar mucho. Cuando más lo extraño es en el día a día, somos amigos desde inferiores. Yo tengo la cabeza puesta en River. La ilusión de jugar en Europa siempre está, pero lo manejo muy tranquilo", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario